jueves, 17 de marzo de 2016

RAMÓN DEl VALLE INCLAN

                                      RAMÓN DEL VALLE INCLAN


Hola buenas días,tardes o noches hoy os voy a decir el siguiente proyecto.

Mi grupo y yo hemos decidido un grupo:que a sido la generación del 98 con los siguientes actores:Antonio machado,Miguel de unamuno, Ramón del valle inclan y por ultimo Miguel Azorin.

 Después cada uno hemos elegido su actor,a continuación buscamos información cada uno de su actor par hacer una biografía  yo la e echo de Ramón del valle inclan cuando hemos encontrado la imformacion hemos copiado en nuestra libreta,luego lo pasamos a un folio para crear un libro con todas las biografias de mis compañeros y la mía.
 Y pasamos nuestra biografía a una presentacion y ordenamos la imformacion por dispocitivos.Y ya por último  vamos a crear un teatro interpretando a los actores que hemos elegido de la generacion del 98.

Aqui os dejo mi presentacion:






No hay comentarios:

Publicar un comentario